LA REHDMAD EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL DE MADRID

El 28, 29 y 30 de Marzo se celebrará en Tabacalera el Foro Social Mundial de Madrid 2014. Este encuentro ha sido construido mediante un proceso abierto con los siguientes objetivos:

 • Articular las luchas entre diferentes colectivos, grupos, mareas, asambleas y personas a nivel individual
• Conectar acciones, luchas y resistencias a nivel local en un marco de cambio global
• Crear relaciones y redes a nivel local, nacional e internacional
• Construir y visibilizar las alternativas.

La Rehdmad estará presente en el Foro impartiendo un taller el sábado 29 de Marzo, de 11:00 a 12:30, en la sala 10 de la Tabacalera. Hemos bautizado el taller con el nombre de Coordinación enredada. 

¿ Y de qué va? ¿No será un muermo de taller? No, no. La diversión y la ausencia de tedio está garantizada con la presencia de nuestro cuarteto mágico: Pablo del huerto de las Tablas, Gala de la Quinta de los Molinos, Aida de Adelfas y Almudena del Campo de la Cebada.

Así nos cuentan los objetivos del taller:

Se pretende obtener un aprendizaje organizativo y de trabajo en red,y recibir propuestas de mejora. Se comenzará con una breve presentación de la red de huertos, sus inicios y sus singularidades como colectivo. A continuación se llevará a cabo el taller propiamente dicho.

En este taller, definido como un café´-dialogo, se formarán grupos con los participantes y los coordinadores y se discutirá sobre algunos de los problemas que han sido identificados a lo largo de la trayectoria de la red como los más significativos para los huertos urbanos. Se busca que, junto con los que impartimos el taller, de los distintos grupos surjan diagnósticos comparados con las experiencias propias de los participantes y propuestas de respuesta a estos problemas.

Este aprendizaje será útil tanto para las personas asistentes al taller,como para las personas que lo coordinan. En el cierre pondremos en común todo lo aportado, lo contrastaremos con las conclusiones que obtuvo la red en sus talleres internos y recogeremos las experiencias de los participantes.

Quizás este resumen no os ha parecido la alegría de la huerta. Para compensar os adjuntamos unas fotitos con algunos miembros de la red en actitudes desenfadadas.

Fotomontaje_RedDeHuertos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s