DE LA PROTESTA A LA PROPUESTA

Del 7 al 9 de mayo, en la Facultad de Políticas y Sociología de la UCM (Somosaguas), se celebrarán las XIX Jornadas Internacionales sobre procesos participativos.

Estas jornadas pretender ser un encuentro para la reflexión sobre procesos de cambios y transformación de las relaciones de poder desde las bases sociales.

No sólo se reflexionará, también se visibilizará. Este es otro de sus principales objetivos: Poner cara a las distintas iniciativas prácticas que están respondiendo al grito social con el hacer, en un movimiento de recuperación del poder-hacer.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre estas jornadas en las que podrás participar de manera más activa simplemente rellenando un boletín de inscripción

Se me olvida algo. Ah sí, la Rehdmad estará presente para contar su experiencia: ¿Cómo surgió? ¿Cuáles son nuestras relaciones con las instituciones? ¿el pelazo de Pablo Llobera es natural o teñido? ¿Es verdad que el blogero de la red es un Hikimori que no ha visto un puerro en su vida?

Ya tenéis un espacio para lucir vuestro moreno después del puente. Y el día 10 de mayo se avecina un acontecimiento agroplanetario. Estad atentos al blog.

 cartel_jornadas14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s