ASÍ TRANSCURRIERON LAS PRIMERAS AGROLIMPIADAS DE LA REHDMAD

El sábado 10 de mayo en el Campo de la cebada, dentro del tercer encuentro anual de la Rehdmad, se celebraron las primeras Agrolimpiadas de nuestra cada vez más numerosa red de huertos urbanos comunitarios de Madrid.

Varios  huertos sudaron, lucharon, trampearon, por conseguir alzar el misterioso trofeo que les acreditaría como el primer huerto en ganar una Agrocompetición Planetaria.

Huertos como Adelfas y el Campo de la Cebada,  ante el pique competitivo que se fue generando durante los últimos meses, enviaron a sus agrocompetidores a un centro de alto rendimiento de huertos en la Sierra de Madrid, a más de 2000 metros de altitud. Otros, como Esta es una plaza, optaron por utilizar los juegos como una pasarela de la belleza femenina en los huertos comunitarios. No faltaron otros, como Barajas, Cantarranas y los polihuertos,que aprovecharon las Agrolimpiadas para visitar el centro de Madrid.

Sin embargo, una vez sobre el circo romano, tod@s sacaron los tahúres que llevaban dentro. ¿Quién sería el ganador?¿el menos tramposo?

En el siguiente vídeo, el movimiento vertiginoso de la cámara (los espectadores que han tenido el privilegio de visionar las imágenes han comentado que el plano secuencia les recuerda al desembarco de Normandía de la película de Spielberb,salvar al soldado Ryan) muestra toda la grandeza y miseria de la alta competición agrourbanita.

Seguiremos sacando vídeos sobre el encuentro. Estad atent@s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s