VII JORNADAS AGROECOLÓGICAS DE LAVAPIÉS

Esta semana se celebran las VII jornadas Agroecológicas de Lavapiés. Vienen más surtidas que las cajas de galletas Cuétara:

Cine: Doble sesión de cine documental. El Viernes 23 se proyecta  “El pan nuestro de cada día” (Nikolaus Geyrhalter, 2005) y el Sábado 24, en el marco de la acción STOP MONSANTO, “Raising Resistance” (David BernetBettina Borgfeld, 2011

Charlitas: La plataforma  STOP MONSANTO nos informará de las consecuencias del irracional TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones entre EE.UU. y la Unión Europea)

– La Traca final: El domingo 25 es el día grande de las Jornadas. Se trasladan todas las actividades al Campo de la Cebada . Habrá un encuentro de productores ecológicos, una comida popular y varios talleres y charlas por la tarde.  

El Taller Montagrupos será a las 18:00 h. Un taller a todas las personas interesadas en entrar en un grupo de consumo y que no tienen uno cerca o se han cansado de las listas de espera; o para las que quieren cambiar sus hábitos de consumo a la vez que ayudan directamente a los agricultores y productores locales.

cartel jornadas con programa

Tenemos depositadas muchas expectativas en este domingo 25. Un grupo de huerteros de Cantarranas, Belén y Pablo, presentarán sus panes ecológicos que ya se están distribuyéndose por varios grupos de consumo de la Madrid. 

Esto es lo que tiene escribir en el blog. Se puede meter una cuñita así como el que no quiere la cosa. Anyway, sus panes están deliciosos. Si veis a esos dos decidles que vais de parte de la Rehdmad. Quizás os metan algo en el pan.

Belenpablo

Anuncios