CHARLA SOBRE DISEÑO DE PARADES EN CRESTALL EN EL HUERTO DEL RETIRO

El Centro de Educación Ambiental del Retiro ha tirado el huerto por la ventana. El próximo día 13 de junio a las 17:00 llevará hasta sus aulas una de las señas de identidad de Mallorca.

¿Habrá fiestón de cata de ensaimadas? ¿El nuevo desfile de trajes de baños ecológicos para este verano? No, sus monitores son frikis, pero de la agricultura ecológica.

Han conseguido seducir a Gaspar  Caballero de Segovia para que salga de la isla de Mallorca y se acerque hasta el Huerto del Retiro a dar una charla sobre el método y diseño de Les Paredes en Crestall.

¿Pero no era de Mallorca? Sí, de Segovia es el apellido. Gaspar Caballero es un gurú de la agricultura ecológica. Ha sido cofundador y presidente del Grupo de Agricultura Ecológica (GAE) y de la Asociación para el Fomento de la Agricultura Ecológica (AFAE).

El Viernes 13 nos contará cómo desarrollar en nuestros huertos el diseño de Parades en Crestall. Un método que consigue ahorrar más agua, densificar más los bancales y atraer fauna polinizadora. A la vez que ejercitas tu equilibrio paseando por las hileras de ladrillos.

parades

Huerto Ecológico

Sólo hay 50 plazas disponibles, gratuitas, por lo que es necesario reserva previa telefónica llamando al 91 53 000 41 en horario de apertura del centro (10:00-14:00 y 17:00-19:30).

¡Apúrense!

Anuncios

2 comentarios en “CHARLA SOBRE DISEÑO DE PARADES EN CRESTALL EN EL HUERTO DEL RETIRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s