PRIMER TORNEO DE PETANCA DEL PROCOMÚN EN ESTA ES UNA PLAZA

Hace unas semanas la Asamblea de Vecinos de Lavapiés propuso a Esta es una plaza participar en las fiestas populares del barrio organizando alguna actividad.

Tras descartar el concurso de tortillas con nitrógeno líquido y la carrera acrobática en parapente por el espacio aéreo del barrio (este espacio ya está colapsado por la presencia constante de helicópteros azulados) se nos ocurrió un concurso de petanca con la ilusión de que los mayores del barrio se animasen a lanzar las esferas metálicas sobre nuestra zona de juego.

El torneo se celebrará este domingo 10 de agosto a las 19:00. Está abierto a todas las edades, así que no hay excusas para no participar. Si queréis medir vuestra destreza contra algunas de las muñecas más privilegiadas del procomún en el arte del lanzamiento de bola metálica sobre terreno de arena bacheada, el primer paso ineludible es mandar un email a la siguiente dirección: estaesunaplaza@gmail.com

Los ganadores recibirán un premio aún por determinar. Pero conociendo la generosidad de este espacio de la Red de huertos no nos extrañaría que os apañasen las vacaciones.

fiestas-lavapies-cartel-baja1

En este link tenéis toda la programación de las fiestas de Lavapiés alternativas al bocata de chorizo y el mini de cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s