DOMINGO 14 SEPTIEMBRE: FIESTA DE APOYO A ECOSECHA

La Huerta de Tetuán muestra su cara más solidaria organizando una Fiesta fin de verano este Domingo 14 de septiembre a partir de las 12:00 h.

El objetivo es doble: Recogida de alimentos y material escolar para el Banco de alimentos y recaudar dinero para la cooperativa ECOSECHA por los daños sufridos por la granizada en Madrid antes del verano.

Además del espacio para la solidaridad, habrá lugar para la diversión:  exposición, talleres, juegos infantiles, conciertos y mucha comida sana y variada amenizarán la jornada.

¿Qué habrá de manduca?

Los huerteros de Tetuán nos cuentan que:

“En conversación con ecosecha y nuestro deseo de aportar algo para ayudarles, convenimos que ellos donaban verduras con las que cocinaremos el domingo. Habrá degustaciones gratuitas y luego  platos combinados a 3 euros para recaudar dinero que será donado a Ecosecha.

Gazpacho, ensaladilla rusa, tabulé, brochetas de verduras, serán algunos de los platos que se podrán degustar en la huerta el próximo domingo, cocinados en cocinas solares y sostenibles.Animaros a venir, pasar un lindo domingo y colaborar por buenas causas”.

Os esperamos! Feliz reencuentro!!!!!

FIESTA FIN DE VERANO tetuán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s