LA REHDMAD EN EL TECKIDS

No me lo puedo creer. Habéis tocado fondo. ¿Qué hacéis acudiendo al concierto de ese grupo de música comercial para adolescentes?

Te entiendo. A nosotros nos ocurrió lo mismo. Cuando nos invitaron a acudir al Teckids pensábamos que algo estábamos haciendo mal, que nuestro mensaje no estaba llegando a la ciudadanía. ¿Por qué nos llamaban para bailar con los Teck eso? Nosotros somos más de electro-agro.

Somos como Ana Botella con el inglés, nos liamos. Pero no temáis, el Teckids encaja con la filosofía de la red de huertos.

Los organizadores de este evento nos cuentan su objetivo:

“En el contexto de una ciudad cada vez más densa y deshumanizada, brotan propuestas desde el activismo cívico de participación, inclusión, humanismo y sostenibilidad.

Queremos dar la palabra a las personas que haciendo uso de la tecnología, de la pasión y de su capacidad comunicativa para mover comunidades, están haciendo el cambio en la calidad de vida de nuestras ciudades. Empezando por pensar en las necesidades de los más pequeños.

Organizado por Mammaproof, una mesa en la que hablaremos de viandantes, de camino escolar, de disfrutar los espacios públicos, de la progresiva adaptación de los privados, de movilidad y de cómo conseguir traer la naturaleza al asfalto. Os invitamos a sumar vuestras propuestas a esta mesa participativa.”

Y dijimos que sí, que allí estaríamos. Nos han dado cinco minutillos, serán 10, por ser una experiencia que contribuye a crear una ciudad más amable para los niños y las familias.

Gala, no la nueva entrenadora del equipo de tenis de la Copa Davis, la huertera de La Quinta de los Molinos estará el sábado 28 de septiembre de 12:00-13:00 en el auditorio del COAM (Calle Hortaleza, 63). Su charla: Huertos urbanos; un oasis educativo en la ciudad.

Se había preparado un baile con una coreografía transgresora, tipo pequeña Miss Sunshine. Si la apretáis yo creo que se animará

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s