FIESTA ANIVERSARIO DE GRAMA

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE GRAMA
“10 AÑOS DE LUCHA ECOLOGISTA”
 X+aniversario+GRAMA+fiesta

Este fin de semana los compañeros del huerto de GRAMA celebran el 10º aniversario de su constitución. Para quien no los conozca, no estamos hablando de una mala hierba ni de un cereal africano. Es una asociación ecologista con 10 años de lucha a sus espaldas por el medio ambiente y los espacios naturales de nuestra región. Como bien resumen sus siglas (Grupo de Acción por el Medio Ambiente).

Hoy hemos entrevistado a algunos de los grameros para conocer más detalles de la fiesta que están preparando.

REDHMAD: ¿Quién esta invitado a la fiesta?

Grameros: “Nos gustaría contar con la presencia de todas aquellas personas y todos aquellos colectivos que han estado de una u otra manera en el movimiento ecologista, en la misma lucha.”

REDHMAD: Pero, ¿habrá algo para picar no?

Grameros:  “Habrá bebida y comida para quien ose asomarse por allí. Hemos encontrado una parte del oro de Moscú y hemos decidido tirar la casa por la ventana, pero siempre ayuda alguna colaboración.

REDHMAD: ¿Y qué música pondréis?, la gente de la red somos muy sibaritas y melómanos.

Grameros: “Pues música de ayer y de hoy para quien se atreva a menear sus caderas”.

Parece que cuentan con la actuación de La Colina del Coyote que estaban de gira en EEUU con Neil Young, pero han preferido cancelarla para venir a tocar a la fiesta de GRAMA. Blues, rock, folk, jazz… con un toque de autenticidad:

REDHMAD: ¿Cuándo y dónde será el guateque ecologista?

Grameros: “Este sábado 1 de noviembre a las 21:00 h en el local ECOO, C/Escuadra, 11. Metro Lavapiés).¡Pasaros hombre! No seáis tímidos y compartir algunas de las vivencias pasadas entre copas, comida, música y alguna cosa más.”

Pues nada compañeros.  No siempre un colectivo ecologista cumple 10 años… y hasta que cumplan 20 no harán otra fiesta. Yo me apunto.

Anuncios