PODEMOS…EL ARBOLADO URBANO DE MADRID. SEGUNDA PARTE

El pasado 23 de octubre tuvo lugar en la sede de Ecologistas en Acción de Madrid un encuentro abierto a profesionales, técnicos municipales, estudiantes, y público en general, para hablar del estado del arbolado urbano en nuestra ciudad.

Este  foro improvisado fue coordinado por Luciano Labajos, unos de los jardineros con más experiencia y atractivo físico del distrito centro. Como podréis observar en las imágenes, Luciano no ha perdido magnetismo personal con el paso del tiempo

alg-brad-pitt-jpg                lUCIANO

Al margen del tirón de Luciano, la elevada asistencia a la jornada demostró el interés que despertó la problemática planteada. Aquí podéis leer un breve resumen de los puntos tratados.

Así que por petición popular, este jueves 4 de diciembre a las 19:00, en en local de Ecologistas en Acción de Madrid (Calle Marqués de Leganés, 12) tendrá lugar un segundo encuentro para seguir analizando la inestabilidad de los árboles madrileños.

Nos cuenta Luciano que estaría bien que los asistentes llevasen imágenes con ejemplos para visionarlos en directo.

También nos dice que la solución a la caída de árboles no es mantener la forma física para esquivarlos. Existen métodos más científicos y soluciones menos cabalísticas que las adoptadas por nuestros gestores políticos (Bueno, esto lo digo yo, que ya me había metido en el personaje).

Ya ha confirmado la asistencia uno de los técnicos externos contratados por la administración para evitar la caída de los árboles más enfermos (es un rumor).

Eduardo Manos Tijeras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s