VIERNES 12 DICIEMBRE: CENA NAVIDEÑA DE LA REHDMAD

Se acerca nuestra ya clásica cena de diciembre para celebrar el nacimiento de la horticultura urbana madrileña. Un encuentro en torno a la manduca donde tienen cabida vegetarianos, carnívoros, omnívoros y hasta hipster del tofu ( siempre que traigan su tupper).

Para aquellos agrourbanitas de los nuevos huertos surgidos en este último año y que acudan por primera vez, advertirles que la experiencia culinaria de esta cena es como un tobogán sensorial: vuestro paladar puede tocar el cielo con magmas supremos, como la tortilla de patatas de Manu de Adelfas, o volverte un ser autótrofo al tragar platos tan traicioneros como los macarrones desestructurados de Antonio de Grama, más conocido por Supercompost.

13122012169

Plato de Antonio retirado por Sanidad en diciembre de 2012 a la espera de ser confinado en el futuro cementerio de residuos nucleares.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar esta reunión de Chefs del procomún? ¿Qué hay que llevar?

La cita será el Viernes 12 de diciembre a las 20:00 h. en el local de Ecologistas en Acción (C/ Marqués de Leganés, 12). Cada ser humano llevará un plato de comida o postre.

Os esperamos a tod@s. A ti también Antonio. Al igual que a tu tocayo del anuncio de la Lotería de Navidad, nos hemos acordado de ti. Si pides un café te serviremos un plato de comida caliente ( no hace falta que pagues 21 euros, con 10 ya nos apañamos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s