CINEFORUM AGROECOLÓGICO EN EL MATADERO

Hace unos meses la Cooperativa Ecosecha, que gestiona el banco de intercambio de semillas de Intermediae, y la Rehdmad decidieron emprender un camino de colaboración programando actividades y talleres de la mano.

Fruto de este acuerdo surge la actividad de cineforum que han preparado para el jueves 11 de diciembre a las 18:30 en el Matadero.

Se proyectará el documental  “Las cosechas del futuro”. Al final habrá un debate-manduca: Ecosecha, muy amablemente, ofrecerá unas bebidas y si alguien se anima a traer algo de comer, pues ya echáis la tarde.

¿Y de qué va la proyección? Aquí una sinopsis:

“Documental de la directora francesa Marie-Monique Robin acerca de los sistemas agroecológicos y sus ventajas frente a la agricultura con químicos de Organismos Genéticamente Modificadosb OGM. Estos últimos producidos y comercializados por Monsanto, la empresa multinacional de biotecnología de mayor cobertura en el mundo están demostrando cada vez más signos de insustentabilidad con el paso del tiempo y la reiteración de monocultivos en los mismos lotes o parcelas de campo. Traducido al español por Frente Amplio Francia.”

Para darle aún más empaque a este evento, Alberto de Tabacalera, nos ha diseñado un cartel de categoría ( Y eso que decía que sólo manejaba wordperfect)

cartelcineforum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s