GRAN FIESTA ANIVERSARIO Y CONQUISTA HACIA LA CESIÓN EN ESTA ES UNA PLAZA

Esta es una plaza, uno de los huertos urbanos comunitarios pioneros de Madrid, celebra su Gran Fiesta 5º Aniversario. Será un día festivo muy especial, pues a finales de diciembre se termina la cesión del solar sobre el que se asienta esta ilusionante experiencia que sirvió de inspiración a otros huertos de la ciudad.

El futuro del jardín comunitario Esta es una plaza está en el aire, por lo que además de festejar el camino recorrido hasta la fecha, los agrourbanitas del solar aprovecharán para recoger las firmas de apoyo de todas las personas que se acerquen al espacio a disfrutar del encuentro.

Los colegas de Esta es una plaza han hablado con uno de los gurús de la Rehdmad, el Señor del Sol y las Tinieblas, Jose Antonio Maldonado, ya que las previsiones metereológicas dan lluvia para el domingo.

Maldonado les dijo que tirasen para adelante. “Show must go on”, esa fue su respuesta. Comentó que hay un 30 % de lluvia a las 10:00. Más adelante dos gotitas. Él se pasará sobre la 13:30, para el aperitivo. Le tenemos reservado su elixir favorito, una copita de Jérez.

Este es el fiestón que han preparado los placeros:

11:00 h. Desayuno: Chocalatada y repostería de traje

11:30 h. Invasión de mariquitas: Las devoradoras de pulgones invadirán la plaza

12:00 h. Actuación de Laura Inclán (Canciones infantiles)

12:30 h. El Coro Pez (Canto y Música)

13:00 h. The Moments (Música)

13:00 h. Radio Hortelana (En paralelo toda la mañana)

13:30 Potato Omelette Band (Música)

Allí estaremos para apoyar a Esta es una plaza en un momento tan crucial. Quieren seguir haciendo barrio.

cartel fiestaplaza

Anuncios