5 DE ENERO: DEFIENDE AL PATIO

El próximo 5 de Enero el Patio de Maravillas cumple 5 años en el edificio de Pez 21.

Durante estos años han desarrollado miles de actividades abiertas a la ciudadanía, apoyando y siendo apoyados por cientos de entidades sociales, colectivos e iniciativas de todo el Estado y, mucho más importante, por miles de personas.

Entre todas han intentado construir, en estos más de 7 años de vida, un espacio común, un centro polivalente autogestionado: un espacio que quería ser infraestructura para la ciudadanía organizada, un sujeto político que, cooperando con otros y otras, contribuyera a la transformación de la ciudad y una retaguardia donde poder encontrarnos, cuidarnos, un espacio de ocio diferente en la ciudad, una casa para todas nosotras.

Desde el pasado mes de septiembre, el Patio  está en peligro de desalojo.

Por esto, el día 5 de Enero han convocado una manifestación en la plaza dos de Mayo para defender el Patio. Este es su mensaje:

“Queremos dejar claro que el Patio no se cierra, que defender el Patio es construir un Madrid para su gente, una ciudad donde tener una vida que merezca la pena ser vivida. Ante la falta de democracia nos van a tener en la calle, en los plenos, en los medios de comunicación, en las redes y en todas partes. Es una cuestión de supervivencia democrática y social.

Sabemos que nos quieren en soledad, pero nos van a tener en común. Por eso invitamos a la ciudadanía a manifestarse el próximo 5 de Enero a las 19h para defender el edificio de Pez 21, el Patio Maravillas y la ciudad que soñamos y construímos: Madrid.”

Desde la Rehdmad apoyamos al Patio. Allí estaremos para defenderlo.

DefiendeelPatio

Anuncios