LA REHDMAD EN LA REVISTA HÁBITAT Y SOCIEDAD

– ¿Os suenan Belén Martínez, Javier Garrido, Pablo Llobera y Aida Rodríguez?

– No mucho. ¿Son actores? ¿Les han concedido un Goya?

– Bueno, un poco actores sí son. Actores sociales. Son miembros activos de la Red de Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid. Y a los que nos ha tocado el Goya es a nosotros, a la Rehdmad.

Son numerosas las peticiones de periodistas de radio, televisión, prensa, estudiantes de tesis, directoras de casting de Master Chef, que nos llegan a través del correo electrónico para solicitarnos una entrevista en la que les desvelemos cómo surgió la red, por qué, cuáles son sus objetivos, cuántos son los huertos que la componen, qué hacemos con la cosecha, ¿Se vende?¿es suyo el pelazo de Pablo Llobera?, qué ha pasado con Supercompost, ¿es verdad que Iñarritu le ha llamado para hacer la segunda parte de Birdman?

Vamos a seguir contestando preguntas y acudiendo a emisoras de radio, pero estos 4 apóstoles de la agricultura urbana nos han descargado la agenda mediática al escribir un artículo sobre la Rehdmad en la revista Hábitat y Sociedad donde responden a muchas de estas preguntas. No a todas, tiene fecha de 2013 la redacción, y aún Iñarritu no había rodado Birdman.

No nos queda otra que darles las gracias y adjuntar el link al artículo para que os vayáis empapando del lado luminoso de la Rehdmad. Para el lado oscuro quizás grabemos un vídeo.

Artículo en Hábitat Y Sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s