ENCUENTROS EN LA PRIMERA FASE DE LA REGULARIZACIÓN: YA ESTÁN AQUÍIII…..

Tras varios años de negociación con el Ayuntamiento de Madrid, la FRAVM junto con el apoyo de la Rehdmad en el último año, han conseguido que Madrid tenga asentamientos legales de vida extraterrestre.

Doce parcelas municipales calificadas como zonas verdes han sido hoy adjudicadas a doce asociaciones de vecinos que pretenden desarrollar un proyecto marciano:

Transformar esos pedazos de suelo ahora desnudos en huertos comunitarios que ayuden a transformar la ciudad, a crear entornos locales más amables, a convertirse en centros de experimentación urbana, de creatividad, de aprendizaje colectivo.

Su primera acción marciana fue rechazar la cláusula del convenio en la que una empresa privada con una dudosa política ambiental se comprometía con el Ayuntamiento a pagar los gastos del agua.

Desde los comienzos de la negociación la FRAVM y la Rehdmad exigieron que el coste del agua debía ser un gasto público, asumible por la administración.

Por problemas burocráticos de orden presupuestario, el Ayuntamiento nos contestó que durante los próximos cuatro años no podrían ser ellos quienes sufragasen los gastos corrientes del agua, por tanto nos propusieron un pagador privado para solucionar este nudo en el que nos encontrábamos enredados.

Tras un debate interno, los marcianos dieron muestra de la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta. Prefirieron la autogestión en el pago del agua que implosionar  antes de comenzar por contradecir sus principios.

Eso sí, no renuncian a que en el siguiente año marciano, “si hay suerte ( una frase terrícola muy usada en la administración) el Ayuntamiento asuma el compromiso inicial de sufragar los gastos del líquido elemento.

En este link a un periódico terrícola podéis leer la noticia desde una visión más terrenal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s