PREPARADOS, LISTOS,….¡HUERTOS!

Esto ya no hay quien lo pare. Los huertos han aterrizado en Madrid para quedarse.

Cada vez son más los barrios que verdifican sus espacios con huertos/jardines comunitarios. Nos resulta emocionante recibir a través del correo de la Rehdmad mensajes de asociaciones de vecinos para comunicarnos el comienzo de su aventura agrourbana.

Aravaca y Vicálvaro son dos de los nuevos distritos en sumarse a la fotosíntesis participativa. Os copiamos los mensajes recibidos.

HUERTO ROSA DE LUXEMBURGO 

“Por fin la huerta de Rosa Luxembuergo ha arrancado. Estamos muy verdes (y nunca mejor dicho). cualquier ayuda, consejo, nos vendría genial.

Hemos realizado unos cuantos bancales elevados, un pequeño bancal experimental basado en hugelkultur y una zona de huerta convencional.

Gracias a una comida vecinal hemos podido comprar un camión con tierra buena buena. Las composteras ya están en camino…Un saludo a todos y esperamos vuestras visitas ;)”

huerta1

huerta2

huerta3

El huerto está situado en la calle seis de diciembre, urbanización Rosa Luxemburgo, en el antiguo campo de fútbol

HUERTA DE VICÁLVARO

“Desde Vicálvaro os pasamos el cartel de nuestra presentación/fiesta en el barrio. Así difundimos el proyecto y nos vamos autogestionando. Si alguien se anima será más que bienvenid@!!!

Un abrazo!”

vICÁLVARO CARTEL

Anuncios