CURSO GRATUITO DE MONTAJE DE RIEGO EN HUERTO URBANO

Quizás el montaje del sistema de riego por goteo de nuestro huerto sea una de las tareas en las que nos sintamos más inseguros.

Para evitar la parálisis física y mental ante el solar vacío;  los sudores frente a la maraña de tubos negros que deberíamos alinear de manera eficaz por los bancales; la tentativa de hacernos los suecos y posponer este tetrix del agua hasta la nueva visita del cometa Halley, los compañeros del Huerto del Retiro han programado un curso teórico-práctico que sería la envidia de los arquitectos del Antiguo Imperio Romano.

El curso de instalación de riego se ha estructurado en dos días:

La parte teórica se impartirá el martes 24, de 17:00 a 19:30, en el Huerto del Retiro; la parte práctica será el viernes 27, de 17:00-19:30, en el Huerto de Adelfas.

Por si los contenidos no fueran ya lo suficientemente atractivos, los asistentes al taller tendréis la fortuna de contar con la pareja de formadores más glamurosa en el área del riego eficiente, los Brangelina  de las electroválvulas: El Gran Luciano Labajos, y Talma, la Reina del huerto de la Cornisa.

Aún quedan plazas. Podéis apuntaros al curso enviando un correo a inforetiro@madrid.es

Anuncios