TÍTERES, PAELLA, JUEGOS INFANTILES Y CONSTRUCCIÓN DE BANCALES EN LA REHDMAD

Este fin de semana dos de los huertos de la Rehdmad, uno ya consolidado, Esta es una plaza, y otro que empieza a crecer, La Revoltosa, nos convocan para disfrutar con las siguientes actividades:

ESTA ES UNA PLAZA: TÍTERES Y PAELLADA

Desde el jardín comunitario de Lavapiés, los placer@s nos han enviado este mensaje para difundirlo entre el universo verde:

“¿Te has fijado en ese “algo” que estamos montando encima de nuestro contenedor verde? Desde hace meses trabajamos en una cubierta ecológica, proyecto de de un grupo de expert@s en botánica, ecología y restauración de ecosistemas, que con esta plantación investigarán este innovador tipo de tejado que mitigará las altas temperaturas que se alcanzan dentro del contenedor…. ¿Y quién sabe si en unos años las de tu casa?.

Aunque hemos reciclado materiales, movido contactos para conseguir plantas gratis,… hay cosas que tenemos que comprar, así que, esperamos que con esta deliciosa paellada, además de pasar un domingo entre veci@xs al sol, consigamos financiar parte de este proyecto.

Antes de la ingesta de la paella, a la 13:00, habrá un espectáculo de títeres.

Os esperamos!!! y agradecemos difusión !!!

paellada

HUERTO DE LA REVOLTOSA: JUEGOS INFANTILES Y BANCALES

Las revoltosas seguirán con la construcción de bancales inmersos en una jornada festiva. Nos han enviado su hoja de ruta para el sábado:

“Aprovechando la tregua que nos dará la lluvia este sábado 18 vamos a seguir construyendo mobiliario para uso y disfrute común y manteniendo el que ya hay.

También tenemos pendiente el preparar los bancales para esos plantones tan valientes de tomates que nos han salido, ¡que ya es primavera!

Ofreceremos picoteo para l@s currant@s, tenderete solidario, juegos infantiles (en caso de que vengan niñ@s) y muchas ganas.

En esta ocasión no habrá música pero podemos animar con buenos chistes (¡o malos!).¿Qué mejor plan para una mañana de sábado? Animaos a venir, echar una mano, o un vistazo, jugar y, sobre todo, verlas crecer .

A partir de las 11:00, en la plaza de Peñuelas (Arganzuela) os estaremos esperando.

la revoltosa

Anuncios