ACTIVIDADES EN LOS HUERTOS DE LA REHDMAD ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana en varios huertos de la Rehdmad habrá celebraciones y actividades. Estas son las propuestas que nos han llegado:

HUERTO FANTASMA DE CHAMARTÍN: TALLER INFANTIL

Será el sábado 9 de Mayo, de  12:00 a 14:00 h. en el solar de Av. Alfonso XIII nº 1001.

El huerto Fantasma ha preparado un interesante y provechoso taller infantil para replantar restos de hortalizas: zanahorias, puerros y acelgas que habitualmente se tiran a la basura, dándoles una segunda vida en la terraza de vuestras casas.

Cartel HF Mayo 9

PAELLA PRIMAVERAL EN LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

Lola, desde Alameda de Osuna, nos invita a una paella hortícola:

“Volvemos al lío con nuestro intento de celebrar la primavera con la boca llena de PAELLA. 

Plan perfecto para este domingo día 10 de mayo a partir de las 12:00, un paseÍto en bici hasta la Alameda de Osuna y reposar una paella bien rica bajo unos almendros frondosísimos!!!

Animaros, que si no va a ser complicado que los huertos del “extrarradio” dejemos de ser los grandes desconocidos!!!

PAELLA, MÚSICA EN DIRECTO, ACTIVIDADES PARA SERES PEQUEÑOS Y POLEN HASTA DECIR BASTA

Salud y feliz finde a todos!”

FiestaPrimavera2015 (1)

CUENTACUENTOS EN EL HUERTO DE SAN CHINARRO

Desde la AAVV de San Chinaro, Julia nos invita a su huerto:

“Buenas noches (sic), en Sanchinarro nos vamos a estrenar con una actividad de Cuentacuentos el próximo domingo 10 de mayo por la tarde, os adjunto el cartel para todos aquellos interesados.A partir de las 18 horas os esperamos en “La Kúpina Morera”.

Cartel

MENOS SAMBA Y MÁS TRABAJAR EN ESTA ES UNA PLAZA

Uno de los huertos pioneros de la red nos invitan a …¡currar en comunidad!

Este domingo Esta es una Plaza se pone guapa!

Y para ello el espacio permanecerá cerrado durante todo el día. Dedicaremos la jornada a una merecida sesión de cuidados que la Plaza necesita.

Para ello os invitamos a uniros a una jornada de trabajo colaborativo en la que plantaremos, construiremos, limpiaremos…Detrás de la gestión de este espacio hay un grupo de personas que desinteresadamente cuidamos y mantenemos este jardín de una forma continuada (ni instituciones, ni trabajadores/as…) y nos parece positivo y necesario para la permanencia del proyecto que quien disfruta de la Plaza encuentre su manera de cuidar también del espacio.

Si tienes ganas de devolverle de alguna manera a la Plaza eso que te da, o si te has planteado que te gustaría unirte al grupo motor y empezar a participar en la gestión de este espacio, ésta es una buena oportunidad.

Te esperamos el domingo 10 de mayo a partir de las 11h con guantes de trabajo y algo de comida para compartir en un descanso-picnic que haremos a mediodía.

Vente! Comparte! Difunde

jornada trabajo

Anuncios