FIESTAS DE SAN JUAN – ADELFAS

Desde la Red de huertos urbanos siempre hemos reivindicado el hedonismo como uno de los motores que nos impulsan a seguir transitando por los caminos de la agricultura ecológica.

Si no nos divertiéramos no organizaríamos Operaciones estiércol, bicicletadas en la Semana de la Ciencia, talleres de compostaje o cualquiera de los múltiples saraos en los que nos hemos metido, el más grande ser reconocido como Buenas Prácticas en Ciudades por el Comité Hábitat de la ONU en 2012 ( sí, también nos gusta tiranos el pisto de vez en cuando). Y el próximo, organizar el primer encuentro estatal de redes de huertos urbanos (ordago).

Siguiendo las doctrinas de Epicuro, uno de los huertos pioneros de la red y con un ADN más fiestero, se ha vuelto a implicar en la organización de las fiestas de su barrio por San Juan.

Si no tenéis planes para San Juan os recomendamos acudir al parque Martín Luther King a disfrutar con las actuaciones musicales y las actividades que han preparado para todo el público.

Y si los tenéis los anuláis. ¿Os vais a perder a los huerteros de Adelfas cantando por Raphael en su cada vez más famoso Karaoke barrial?

Sí, el sábado 27 de junio a las 23:00 puede ser vuestra gran noche.

SANJUAN_2015_bajares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s