DIBUJA MADRID, DIBUJA EN ESTA ES UNA PLAZA

¿Cuántas veces habéis pensado apuntaros a un gimnasio un mes antes de vuestras vacaciones para lucir más fibrosos por las playas de cualquier litoral? ¿230?.

Hay un grupo de personas en Madrid que cuantitativamente han pensado lo mismo: 230. Sin embargo, este colectivo lo pensó y actuó.

Se llaman Dibujo Madrid. Llevan 229 sesiones quedando en algún lugar de Madrid para dibujar. No es un grupo cerrado, cualquier persona que sea capaz o no de trasladar lo observado a un papel está invitada.

Yo soy una de esas personas incapacitadas para reproducir las imágenes observadas en cualquier soporte. Aún así, uno de los momentos de mi vida en los que me más me he reído fue una Nochebuena jugando al Pictionary con mi hermana.

El Pictionary era ese juego diabólico que consistía en dibujar en un minuto un concepto, un objeto, una idea, que tu compañero de juego debía reconocer.

Si tras mis dibujos se intuía la mano y la mente de un niño de dos años, los de mi hermana te transportaban al útero materno.

Extrañamente creamos una conexión a través de nuestra tara pictográfica y ganamos a nuestra pareja contrincante, unos Da Vinci de los lapiceros.

Por tanto, no hay excusa para no acudir a esta cita de artistas, Da Vincis y tarados, al aire libre, en uno de los huertos urbanos pioneros de la red.

gatoensemillero

Por si sólo hay gente que dibuja gatos: Tienen uno comunitario. Y se mueve poco.

Os convocamos los siguientes 3 martes, 14 de julio, 28 de julio y 11 de agosto en Esta es una plaza a la Sesión 230 de Dibujo Madrid.

DibujoMadrid+EstaesunaplazaWEB

Vayan afilando sus lapiceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s