CRÓNICA TARANTINA (III): ENCUENTRO ESTATAL DE REDES

Habíamos dado por finalizado el relato del primer gran encuentro estatal de huertos urbanos comunitarios con la crónica Tarantina (II). Pero ayer, de madrugada, recibí una llamada de Quentin. Está tan implicado con la Rehdmad que se ha tomado esta narración como algo personal.

-Cagüen en Ros, Mr Green. No se ha entendido nada con la crónica de ayer sobre las motivaciones que os llevaron a montar ese sarao verde de tres días. ¿Para qué fuck sirve eso de la agricultura urbana? ¿Qué ganáis con esto? ¿Vuestros sueños?

-Joder Quentin, no te pongas ahora en plan Ingmar Bergman. Me has calentado la oreja toda la semana con que teníamos que ser más malotes, meter más violencia, pegarnos con nuestros friendlys maderos, y ahora me pides escenas melifluas, tipo Garci.

-¿Quién es Mr Garci?

-Un colega tuyo de profesión. Ganó el primer Oscar por una película española. Volver a empezar se llamaba.

-Fuck, ¡Mr Plomo! No way, el brother de Mr Chanquete. No, no iba por ahí.

Quizás me está mediatizando el comunicado de los fucking maderos de New York. Quieren vetar mis pelis porque asistí a esa mani contra la violencia policial. Dicen que mis filmes sí que son violentos.

-Mira Quentin, vete a sobar y descansa. Pero recojo tu observación. Es verdad que a veces la peña no entiende porqué hay un grupo de orates en Madrid emperrados con promover la agricultura urbana.

Voy a colgar el vídeo que Mrs Adelfas preparó para la inauguración del encuentro para explicar a los asistentes nuestras motivaciones y toda esa mierda de la que hablas.

-Gracias Mr Green. Oye, acuérdate de pasarme el contacto del puto Mr Mc Guiver. Estoy deseando trabajar con él en mi nueva peli de Vampiros celiacos.

3 comentarios en “CRÓNICA TARANTINA (III): ENCUENTRO ESTATAL DE REDES

  1. Edel dijo:

    Me parto con la manera que tenéis de contar las cosas, el año que viene me monto un huerto urbano comunitario solo para participar en las agrolimpiadas.
    Y ya que os ponéis pasadme también el mail de Mr. McGyver que dicen por ahí que es muy apañao y en Cañada nos viene bien una ayudita ;D.
    Abrazos!

Responder

