I ENCUENTRO DE INICIATIVAS CIUDADANAS

El sábado 30 de Enero, en el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi, tendrá lugar el I Encuentro de Iniciativas Ciudadanas, organizado por la Red de Espacios Ciudadanos (REC).

Será una ocasión única para conocer la Red de Espacios Ciudadanos y qué es lo que está pasando en nuestras ciudades.

Desde la REC nos cuentan que “ha llegado el momento de interpelar a la administración local, la más cercana a las personas y la más vinculada a la gestión de las necesidades, propuestas, reivindicaciones, iniciativas y talentos del tejido social de la ciudad.

Una administración local comprometida con la democracia participativa y con una gestión justa de la ciudad debiera alimentar, dar cauce y dotar de espacios de reunión e infraestructuras a ese tipo de proyectos. Nuestro objetivo es que la administración pública reconozca y garantice el derecho de la ciudadanía a autogestionar espacios públicos destinados a la participación democrática y el desarrollo comunitario de sus territorios”

Estamos con la REC y le decimos al Ayuntamiento de Madrid que levante la mano del PAUSE para sacar adelante la propuesta colectiva para la elaboración del marco común de espacios de gestión ciudadana.

encuentroiniciativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s