TALLER DE COMUNICACIÓN «AGROECOLOGÍA EN LAS REDES SOCIALES»

¿Cómo conseguir que vengan más de 20 personas a una actividad programada en un huerto y 19 de ellas no sean los participantes de ese huerto?

¿Copio el mismo mensaje que he publicado en el facebook de mi huerto y lo pego en el twitter, en el instagram, en el anuncio de segunda mano de busco alquiler de habitación?

¿Cuelgo un mensaje a las 02:00 de la mañana en las redes sociales antes de acostarme, o me espero a una hora más cristiana, por ejemplo a las 09:00, cuando la gente acaba de llegar a sus trabajos y antes de irse una hora a desayunar se conecta al correo y al facebook?

Pues estáis de enhorabuena. Alguien que no somos nosotros os va a contestar a estas preguntas.

Desde la comisión de movilización de Madrid Agroecológico nos invitan este sábado 19 de Marzo a un taller de comunicación en el que, con la dinamización de Manuel Redondo, trabajaremos en cómo transmitir y difundir a través de redes sociales, las ideas de la agroecología, con la intención de llegar más allá de los colectivos ya movilizados.

Qué tipos de mensajes, contenidos y enfoques son más adecuados para las distintas redes sociales (facebook, instagram, tweeter…), y cómo coordinarnos y colaborar en la difusión.

Es un taller abierto, especialmente pensado para quienes, al margen de estar o no en alguna comisión de trabajo, quieran participar mediante el apoyo en la difusión de iniciativas.

Será en el Centro Social seco, de 10:30 a 13:30.

Cómo llegar:

Peinaditos y desayunados

Y desde el punto de vista de la logística del transporte:

Planta baja del Centro Cultural Luis Peidró (calle Luis Peidró, 2) con acceso propio desde la calle Cerro de la Plata. Las paradas de metro que están más cerca son: Puente de Vallecas, Pacífico y Méndez Álvaro.

¿Tienen wifi allí?

Se puede vivir sin wifi. Apuesto mis palomas mensajeras frente a tu Mac que es posible captar las ideas básicas del taller sin conexión wifi.

¿Hay jasta de ese para comunicar este taller por tuite?

Deja un comentario