EL HUERTO DE LA ALEGRÍA Y KIERKEGAARD

Yo creo que esta increíble noticia de la creación de un Huerto-Biblioteca en el Barrio de San Pascual, en el solar donde actualmente se encuentra el huerto de la Alegría debió ocurrir así:

huertoalegria2

– “Concejalía de Distrito (CD): Buenos días, venimos a desalojaros. No podéis estar sobre este suelo de equipamiento.

-Huerto de la Alegría (HA): Pero si estamos biodiversificando. Antes sólo había mierdas de perros y basura. Ahora tenemos lechugas, coles y en verano solanáceas

-CD: ¿Solaqué?

-HA: Paraguayas

-CD: ¿No me estarán tomando el pelo? Venga, no me hagan pasillo en los bancales y vayan disolviéndose.

-HA: ¡Qué va, qué va, qué va, …Yo leo a Kierkegaard!

-CD: ¡Hombre! Haberlo dicho antes. Entonces no sólo no se van a ir de este solar, si no que vamos a construir la primera biblioteca especializada en agroecología y huertos urbanos.

Además vamos a abrir un proceso participativo para que los vecinos aporten sus ideas al proyecto”.

Estamos convencidos de que fue así.

Para aquellos con signo zodiacal de tierra os adjuntamos el link a la información sobre el huerto-biblioteca aparecida en Madrid Diario.

Responder

