Taller de Ayurveda: Ciclo de autogestión de la salud en Cantarranas

Cada vez que coincidía con Mariam del huerto de Villa Rosa en algún bancal ( con motivo de las asambleas de la Red o por los talleres de Ciudad Huerto) me extrañaba que siempre me dijese “Quita”.

Es una persona que emana tranquilidad. En una situación de caos y nerviosismo me pondría detrás de ella.

No conozco a nadie que levite, pero si tuviese que dar un nombre en una encuesta telefónica sobre “personas de tu entorno que leviten o hayan levitado”, citaría el suyo:  “Sí, Mariam Ali Gago, del huerto de Villa Rosa”.

Entonces,  ¿por qué lo primero que me decía al verme era “Quita”?  Tenía que resolver este conflicto. Tras rechazar mi primer pensamiento, “Quita tú”, opté por aplicar los aprendizajes adquiridos en el taller de mediación y resolución de conflictos al que acudí este año.

  • Mariam, tengo la sensación que mi presencia te estorba. ¿Por qué al verme lo primero que me dices es “Quita”? Puse la palabra Quita en un posit rojo
  • ¡Nooo, Pita, te digo Pita!. Es que me he fijado que tienes muy buen apetito. Cuando hay comida de por medio digieres con gran rapidez y avidez.  Tu personalidad Dosha es un Pita de libro.

Ya me quedé más tranquilo, no es lo mismo que te quieran apartar de un sitio que te llamen glotón. Me guardé el posit rojo ( tengo que mejorar esta dinámica).

En cualquier caso, no me veo como Pita. Por eso acudiré al taller de Ayurveda que impartirá Mariam en la Huerta de Cantarranas, dentro de su Ciclo de Autogestión de la Salud, el jueves 16 de junio a las 19:00 h.

ayurveda

 

 

 

Responder

