Agroecología de Fiesta con lo que esconde la comida

Madrid Agroecológico continúa con su campaña ‘Lo que esconde la comida’ y en esta nueva etapa de otoño se centran en dar a conocer la figura del/de la productor/a que  proporciona los alimentos que necesitamos.

Con este objetivo se unen a los compañeros de La Piluka y de Surco a Surco para celebrar las fiestas del Barrio del Pilar y el año de Madrid Agroecológico poniendo en el centro a los productores y denunciando los tratados de comercio que desde las instituciones europeas nos quieren imponer.

Llevarán la agroecología a las fiestas del Barrio del Pilar, los próximos días 9 y 12 de octubre con distintas actividades que, con la comida como epicentro, combinan juego, arte y denuncia e invitan a cuestionarnos el actual sistema agroalimentario.

Madrid Agroecológico nos invita a participar y disfrutar de los talleres, espectáculos y de las comidas, mientras pasamos un buen rato reflexionando sobre qué suponen los distintos tipos de consumo y transmitiendo que la alternativa a la agroindustria está al alcance y se traduce en una mejora de nuestra salud y del planeta.

maefiestaspilarlow-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s