Cena Navideña-Solsticial de la Rehdmad!

Este Viernes 16 de diciembre, a partir de las 20:30, celebramos nuestra cena navideña-solsticial.

Será una cena en formato traje ( cada cual lleva lo que ha cocinado con tanto amor o el tuper que le ha dado su madre y lo hace pasar por una creación culinaria suya o lo que compró a última hora en el Día; incluso hay agrourbanitas que osan traer productos que compraron en el Duty free en su viaje de fin de Curso de BUP a Mallorca).

Hay que tener especial cuidado con este par de agrourbanitas que acuden a las cenas navideñas con alimentos que no pasarían ningún control de sanidad.

fotocomicraulcompost

El tipo de la izquierda, en 2013, trajo unos macarrones con mayor biodiversidad bacteriana que la selva amazónica ( el tuper fue requerido por la Nasa para mandarlo en una misión espacial del Ápolo a Marte).

Su compañero de la derecha, en 2015,  llevó una tortilla de patata más dura que el diamante. Medialab prado solicitó el préstamo de la tortilla para su grupo de trabajo sobre ciencia ciudadana. Están intentando prototipar una impresora 3d que cree estructuras tan resistente como la tortilla.

A pesar de estos dos ciberterroristas de la cocina, todos los demás platos de los agrourbanitas son de una calidad excelsa, dignos de finalistas de MasterChef.

La cena será en el invernadero acondicionado que la Fundación Iniciativas Sur nos ha cedido para la ocasión ( Plaza de la asociación, 3 . Orcasitas Renfe).

Comentádselo a todos l@s hortelan@s de vuestro Huerto, es una gran ocasión para seguir haciendo RED.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s