Apadrina un solar para huerto urbano

Nos ha llegado una petición de un Colegio Público de Madrid que queremos compartir con el universo agrourbanita de nuestra ciudad, por si  alguna asociación se anima a sacar adelante un huerto urbano en un terreno cedido por el colegio.

Benjamín, secretario del instituto Ciudad de Jaén, es quien nos ha transmitido la Buena Nueva para difundirla a través de nuestras redes.

Ahí va:

El Instituto Ciudad de Jaén situado en Madrid capital, distrituto Usera es un centro público de educación secundaria. Está explorando posibilidades de uso un solar que tiene anexo al centro. Es un solar contiguo  y que en algún momento del futuro  puede que acoja nuevas instalaciones vinculadas al centro educativo pero no está previsto en un plazo cercano. 

Dicho solar está fuera del recinto educativo actualmente en uso. Se trata de un solar  de unos 7000 metros cuadrados, casi una hectárea.

El centro quiere explorar posibles usos vía concesión administrativa o cesión a colectivos  de huertos urbanos, asociaciones vecinales o de tercera edad…  por lo que rogamos que se difunda la información y aquellas personas  que deseen informarse o entrar en contacto con el centro pueden escribir a la sigiente dirección de mail:

 benjamin.hernandez@educa.madrid.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s