Taller Mobiliario Huertano de Ciudad-Huerto

mobiliario-2-flyer-351x497

Pinocho estaría encantado con los talleres de diseño y construcción de mobiliario de Ciudad-Huerto. Aprendería a hacer los muebles para su casa por el gepeto con un par de palets, de forma gratuita, y no tendría que depender de Gepetto para amueblar su habitación, que tiene unos gustos bastante rancios en cuanto a la decoración de interiores para personajes inanimados.

No nos crecerá la nariz si os aseguramos que en estos talleres vais a aprender a construir las infraestructuras de madera que necesitéis para vuestros huertos: una mesa, bancos, composteras, una criba,…

También hay espacio para la imaginación: Papel y lápiz para diseñar esa silla de código abierto que competiría con Ikea por la complejidad de pasos a seguir hasta su despliegue sobre el terreno.

Amantes de la madera y la construcción, la cita será el jueves 2 de febrero en el Retiro ( sesión teórico-práctica) y el sábado 4 de febrero en el huerto de Butarque (Villaverde, sesión práctica), donde se construirá a demanda de sus aborígenes.

Para apuntaros, basta con mandar un email a inforetiro@madrid.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s