II CENA SOLIDARIA EN EL HUERTO DE LA CORNISA

Cartel cena solidaria 28jun17

El Huerto de la Cornisa ha emprendido una cruzada por ser uno de los huertos más innovadores de la Red.

Empezaron desarrollando un proyecto de compostaje comunitario en su barrio, un I+D en toda regla en materia de residuos; ahora han iniciado otra experiencia en innovación social: Las cenas solidarias.

En la celebración de su primera cena solidaria lograron implicar a dos bares del barrio para que preparasen un catering cuyo recaudación de casi 1000 euros fue destinada a la ONG CEAR y sus proyectos de ayuda a personas refugiadas.

En esta segunda cena solidaria van a donar todos los beneficios económicos a la asociación Otro Tiempo y sus proyectos con mujeres víctimas de violencia machista (http://otrotiempo.org/)

El objetivo de estos encuentros, como nos cuentan sus agrourbanitas  ““es pasar una agradable velada en el entorno del huerto, disfrutando de uno de los mejores atardeceres de Madrid, con una cenita rica-rica preparada por La Taberna Errante y Los Pajaritos Mojados.
Ya sabéis, venid, cenad en buena compañía, conoced el Huerto, el Parque y sus gentes y echad unas cervezas con tranquilidad… Porque hay otras formas de divertirse en el barrio más allá de la cutrez, la suciedad y el ruido del “latineo”.
 
Huerto de La Cornisa
28 Junio
A partir de las 20,30 horas
(precio aprox. bebida y cena 10 euros)

 

 

Anuncios