TALLER DE REHABILITACIÓN DEL TEATRO DE ESTA ES UNA PLAZA

cartelito Taller rehabilitación del teatro

El teatro de Esta es una plaza ha ayudado a dinamizar la vida cultural del barrio de Lavapiés. Desde su construcción a finales de 2010, ha acogido las actuaciones/ actividades de más de 300 colectivos y ha visto como en sus gradas se sentaban 14.000 personas para disfrutar de ellas.

Recitales de poesía. conciertos, obras de teatro, cine, danza contemporánea, títeres, clases de yoga, talleres de ciencia, presentaciones de libros, lugar de encuentro para las asociaciones del barrio, mercadillos de trueques,…son algunas de las actividades que hemos podido disfrutar sentados en sus gradas.

Tanta actividad ha deteriorado las gradas del teatro y los agrourbanitas de Esta es una plaza están contentos de que no esté en buen estado, pues lo viven como una oportunidad de que más gente se sume a colaborar con el proyecto trabajando codo con codo durante el mes de agosto en las labores de rehabilitación.

Así que si eres un manitas o te gustaría serlo, si eres un friki de la madera o no tienes nada mejor que hacer en agosto, trae guantes, herramientas y forma parte del grupo estival de rehabilitación del teatro.

Show must go on !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s