El Huerto de la Ventilla en peligro

huertoventilla

El huerto de la Ventilla, uno de los espacios de encuentro del distrito de Tetuán, de cohesión barrial, impulsor de numerosas actividades culturales, artísticas, de carácter social, está en peligro.

Sería una gran pérdida para el distrito que este espacio inclusivo y dinamizador de todo tipo de propuestas vecinales despareciera. No podemos permitirnos el lujo de prescindir de estas islas verdes que ya han enraizado en la vida de los barrios.

Juanma, uno de los integrantes del grupo motor del huerto, nos envía este mensaje para dar a conocer la situación y convocar a los interesados para marcar las líneas estratégicas a seguir:

Queridxs amigxs del Huerto Urbano La Ventilla:

Lamentamos comunicaros que hace unos días recibimos una notificación del IVIMA (propietario del terreno) para que abandonemos la parcela que ocupa el huerto. 

Ante todo perdonad que no lo hayamos comunicado inmediatamente, pero queríamos conocer y atender las opiniones de la gente que se encuentra más implicada en su funcionamiento.

Desde entonces nos hemos reunido también con algunas de las organizaciones que podían asesorarnos al respecto. En consecuencia se ha decidido organizar una asamblea en la que podáis participar todas aquellas personas que tengáis ganas de informaros y expresar vuestra opinión sobre esta situación.

En ella expondremos las condiciones que nos ofrece el IVIMA, así como los requisitos que consideramos necesarios para la continuidad de nuestra labor. Esperamos que esta convocatoria llegue a toda la gente interesada en el huerto y su reconocida labor social desarrollada en este barrio.

Os esperamos el próximo miércoles 9 de agosto a las 19:00hs. en El Huerto Urbano La Ventilla c/ Martires de La Ventilla, 16 (entre c/ Cedros y c/San Aquilino).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s