FIESTA DE APOYO A FRAGUAS EN ES SALAMANDRA

fraguas salamandra 3

Frente a la justicia gris que multa a repoblador@s, les sentencia a prisión y quiere desmontar un pueblo que revive, colectivos agroecológicos de Madrid os invitamos el domingo 8 a la Salamandra.

Reivindicaremos bailando, festejaremos para mostrar nuestro apoyo a las gentes del pueblo ocupado de Fraguas. Con la alegría que emana de una tierra recuperada y cuidada, será una fiesta para recaudar fondos con los que seguir enfrentando la sinrazón de una justicia que, so pretexto de defender un espacio protegido ataca a la ruralidad agroecológica y formas de vida que respetan y cuidan el territorio con dignidad y con sabiduría para escuchar lo que el medio y sus antiguas gentes les muestran.

Nuestros colectivos, agradecemos a los compañeros y compañeras de Fraguas que sigan ahí, llevando vida a ese medio rural abandonado por las administraciones y con ell@s RECLAMAMOS el derecho de uso y el usufructo de los pueblos de propiedad pública abandonados por las administraciones y exigimos que NO SE LES CRIMINALICE por ello,

Por un mundo rural vivo. ¡Fraguas no se toca!

#RepoblarNoEsDelito
#FraguasSeQueda
#FraguasResiste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s