Les Cafés Scientifiques: Huertos Urbanos en la actualidad

 

huertolasvías

La Casa Encendida de Madrid junto al British Council programa el 6 y 7 de Noviembre unas de las jornadas más amenas y relajantes para debatir sobre temas de actualidad envueltos en un ambiente cálido y humeante, en el que la niebla londinense será sustituida por la bruma de los cafés con los que se recibirá al público asistente (cañitas para los intolerantes a la cafeína ).

Los Cafés Scientifiques son un marco en el que discutir sobre temas científicos en un ambiente más informal y accesible que el de una conferencia, invitando al público a participar activamente en el debate.

En estos encuentros está prohibido el powerpoint y las charlas ladrillo, así como cualquier estrategia de ponente estrella que produzca efectos narcolépticos entre los asistentes.

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, y dentro de la serie “Ciudades sostenibles”, los cafés del 6 y 7 de noviembre versarán sobre  “Huertos urbanos en la actualidad”.

Dos miembros de la Rehdmad estarán en cada una de las 2 jornadas compartiendo mesa con representantes de las islas británicas.

En la jornada del 6 de noviembre, Alberto Peralta, miembro de la Rehdmad y del jardín comunitario Esta es una plaza, hablará sobre el estado de los huertos urbanos en la actualidad, compartiendo mesa con Sarah Eberle, miembro de Landscape Institute, Society of Gardens Designers y del Institute of Agriculture

En la Jornada del 7 de Noviembre, Nerea Morán, agrourbanita de Adelfas, doctora en Arquitectura  y coautora del blog Raíces en el asfalto aportará una visión histórica de los huertos urbanos. Estará acompañada de Lesley Acton Savitz, Conservation & Cultural Heritage Consultan

La asistencia es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa mediante mail a la casa encendida ( la dirección de correo aparece en los links anteriores )

Habrá esos casquitos tan molones inalámbricos por el que habla una voz desconocida cuando no dominas el idioma del ponente. El público políglota podrá fardar escuchando las charlas sin ayuda del más allá.

¡Os esperamos!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Les Cafés Scientifiques: Huertos Urbanos en la actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s