Mercadillos Navideños de economía social y solidaria

mercadillo-reina-sofia-730x410

Recogemos en nuestro blog una propuesta de Navidades más respetuosas con el consumo promovida por los colectivos integrantes de la red de economía social y solidaria madrileña.

” En estas fechas son tradicionales los mercadillos navideños a lo largo de muchas ciudades de todo el mundo pero este año, en Madrid, tenemos una gran novedad: la incorporación de empresas y entidades pertenecientes a la economía social y solidaria como otra forma de hacer y consumir más consciente, más responsable y más sostenible, una iniciativa promovida por la Junta de Distrito Centro.

Así que si estás pensando en regalar, puedes hacerlo desde otros principios (Solidaridad, Consumo Responsable, Equidad, Cooperación, Local…) acercándote estas navidades a varias plazas del distrito centro.

Las entidades que están participando forman parte de REAS Madrid y el Mercado Social o son iniciativas que están siendo asesoradas por las Oficinas de Apoyo a la Economía Social o por el Proyecto MARES.

¿Dónde y cuándo nos puedes encontrar?

En la plaza de Ópera y en la de Juan de Goytisolo (conocida popularmente como la plaza del Reina Sofía) desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero (excepto los días festivos), en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

¿Qué puedes encontrar? Iniciativas dedicadas a la alimentación, la artesanía, los juguetes o la moda sostenible.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s