
La HuertAula Cantarranas de la UCM, ha participado en la programación de este curso gratuito de soberanía alimentaria abierto a todas las personas interesadas en la temática.
El curso surge de una tarea (una propuesta de cambio) que Belén Martínez, profesora universitaria y participante de la huerta de Cantarranas, les pide todos los años a las estudiantes de una asignatura optativa de Veterinaria (Veterinaria y Medioambiente).
Y este curso, 3 estudiantes, excediendo lo pedido en la tarea, han organizado este curso de la misma duración (30h) que la propia asignatura…oh, yeahhh!
Os detallamos de manera más académica los contenidos del curso:
CURSO: SOBERANÍA ALIMENTARIA ¿LO QUE COMEMOS CONSTRUYE O DESTRUYE?
del 19 al 27 de febrero 2020
del 19 al 27 de febrero 2020
Dentro del Programa de Actividades Medioambientales UCM 2019-2020 con reconocimiento de créditos.
Gratuito.
Hasta 2 ECTS para estudiantes UCM de Grado
Programa completo: descargar
www.ucm.es/agroecologia/soberania.alimentaria
Abierto a la participación de la comunidad UCM (estudiantes, PDI y PAS), así como a público general hasta completar aforo.
¿cómo inscribirse?
Para comunidad UCM (estudiantes, PDI y PAS): http://tiny.cc/40d3iz
Para resto de público (externo a UCM): http://tiny.cc/n3d3iz
Organizan: Universidad Complutense de Madrid (Unidad de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad y Facultad de Veterinaria). Justicia Alimentaria
Colaboran: Ayuntamiento de Madrid. La Casa del Estudiante UCM. HuertAula Comunitaria de Agroecología Cantarranas UCM
Contacto: sec.sostenibilidad@ucm.es