VOTACIÓN VII CONCURSO DE CALABAZAS DEL HUERTO DEL RETIRO

¡Ya están expuestas las calabazas que se han presentado al VII Concurso de Calabazas Gigantes y Raras en el Huerto el Retiro

En el caso de la Calabaza Gigante el próximo 27 de noviembre se publicarán los pesos de todas las presentadas a esta categoría. Será la báscula la que nos diga qué huerto ha sabido elegir la semilla más glotona y mejor ha nutrido a la planta.

En el caso de la Calabaza más extraña os trasladamos la decisión. Debéis elegir vosotras y vosotros la calabaza más rara de todas las presentadas a dicha categoría. Para ello hemos habilitado dos sistemas de votación.

Desde el martes 17 de noviembre al jueves 26 se podrá votar:

  • Presencialmente: en el propio CIEA El Huerto del Retiro y dentro de nuestro horario de apertura (de martes a domingo de 10 a 14h y de 15:30 a 18h.)
  • A distancia: para fomentar que la gente se quede en casa y evitar desplazamientos por la ciudad hemos habilitado un sistema de votación on-line, a través del cual podéis ver todas las calabazas presentadas y participar en la votación. Basta con seguir las instrucciones de este enlace: VOTACIÓN.
  • Si no funciona el sistema automático de envío del voto, mandadnos un correo electrónico indicando: nombre, e-mail y número de la calabaza que consideráis más rara.

Este enlace lo podéis compartir a través de vuestras redes, teléfonos etc. Para evitar fraudes y polémicas hemos diseñado un sistema de registro de votos que pide algunos datos personales. Simplemente con la intención de asegurarse que la gente vota una única vez. Todos los datos recogidos, en los votos presenciales y telemáticos, serán destruidos una vez concluya el proceso de escrutinio.

Agradecemos enormemente la participación a todos los huertos que se han presentado por el esfuerzo de cultivar semejantes frutos tan grandes y tan simpáticos durante todo el verano y haberlos traído hasta El Retiro para que ahora todos podamos disfrutarlos.

Esto le da todo el sentido al evento, que por circunstancias por todo el mundo conocidas, no se puede hacer multitudinario como en ocasiones anteriores. Por ello nos gustaría premiar a todos los huertos participantes, que un año más, vienen de realidades muy diferentes: huertos urbanos comunitarios, huertos escolares y huertos particulares.

Pero, como indican las bases, se debe elegir una sola calabaza ganadora en cada categoría. ¿Cuál será?

Participa votando y comparte este enlace para que otras personas puedan votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s