¡VICTORIA! EL HUERTO DE LAS VÍAS SE QUEDA. AHORA A PEDALEAR PARA CELEBRAR

La Junta de distrito de Arganzuela reconoce su error al intentar desalojar este espacio de agricultura urbana cuando todavía quedaba un año de uso del espacio. Los vecinos confían en que pasado ese plazo les renueven la cesión hasta 2025, como se contempla en el acuerdo.

El sábado 7 de Enero, l@s agrourbanitas del Huerto de las Vías recibieron una llamada nocturna, esta vez sin alevosía, 🙂 desde la Junta municipal de Arganzuela para comunicarles que «habían cometido un gran error,y querían rectificar».

La alegría de esta llamada, mucho mayor que si recibiesen la llamada nocturna de Pablo Motos entonando el » ¿sabe usted que es lo que quiero?, fue enorme. Como lo cortés no quita lo valiente, agradecieron que la Junta asumiese su error y rectificaran, emplazando a la Concejala del distrito a una reunión para planificar el futuro del huerto.

Para el 16 de Enero el Huerto de las Vías, con el apoyo de los movimientos ciudadanos del distrito, habían programado una marcha ciclista con la Meloncleta para denunciar esta situación tan injusta que afortunadamente se ha resuelto. Aun así, se mantiene esta marcha a dos ruedas que tendrá como objetivo la reivindicación de los espacios verdes gestionados por la ciudadanía activa.

La ruta comenzará en la plaza de Legazpi, vistará el huerto de la Revoltosa, Esta es una plaza y terminará en el Huerto de las Vías.

-¿ Qué hay que contestar a la pregunta del Pablo Motos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s