BARRIOS PRODUCTORES NOS INVITA AL DOCUMENTAL GROWING CITIES

Barrios productores es un programa puesto en marcha por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar la economía verde de los barrios y la generación de empleo a partir de la agricultura urbana.

Acaban de lanzar su webn en la que a través de la «oficina técnica» ofrecen un servicio de atención al público que facilita toda la información relativa al alcance y desarrollo del proyecto. Cuenta con personal técnico cualificado para dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias en relación con las fases de desarrollo del proyecto.

El proyecto también ha contemplado la creación de La finca formativa “Huerto El Pozo”, un espacio de formación para el empleo verde con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los participantes en las acciones formativas, gracias a la adquisición de competencias técnicas en agricultura urbana y jardinería.

Y como presentación del proyecto a las personas y entidades interesadas, el miércoles 14 de dicienbrem de 18:00-20:00, nos invitan a la proyección del documental growing cities.

Allí estaremos.

Anuncio publicitario

3 comentarios en “BARRIOS PRODUCTORES NOS INVITA AL DOCUMENTAL GROWING CITIES

  1. Francisco Sierra Moya dijo:

    Buenas tardes, soy Francisco Sierra Moy, encargado del mantenimiento del huerto urbano nº 44 de Madrid (Huerto Barceló) Hace meses que necesitamos tierra fértil para el huerto e y estoy ya un poco desahuciado por el abandono; o abandonado que estamos sobre el tema de la tierra. Por favor, alguien de esta Red de Huertos urbanos, puede informarnos para paliar nuestra necesidad De cualquier contestación…,Gracias

    Enviado desde Correohttps://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986 para Windows

    • redhuertosmadrid dijo:

      Qtal Francisco, el Ayuntamiento de Madrid sólo da tierra cuando se monta el huerto, la gestión y pago de la tierra que se necesite pasados los años corre a cuenta de los huertos, no os van a pagar ni traer más tierra. Lo que si hay en marcha ahora es una operación estiércol, en la que el Ayuntamiento va a surtir de estiércol a los huertos comunitarios como el vuestro, es más, supongo que sabrás que la zona de entrega y acopio de estiercol para los huertos de la zona centro ( vosotros estáis incluidos) es el huerto de la Bombilla. Temdréis que poneros en contacto con ellos para ir a recoger ese estiércol si os interesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s