HUERTO LA SALAMANDRA

El huerto del E.S. La Salamandra es un espacio social, comunitario, horizontal, abierto y accesible donde cultivamos hortalizas respetando los principios de la agroecología, disfrutamos del trabajo en equipo y compartimos los conocimientos y los frutos obtenidos.

El huerto se enmarca dentro de un proyecto mayor: el Espacio Sociocultural La Salamandra. La Salamandra empezó como proyecto en 2015 y a inicios de 2016 se abrió el antiguo colegio Gil Alberdi como centro social donde la misma vecindad desarrolla todo tipo de actividades: taichi, teatro, debate, flamenco, capoeira, pintura, política, etc.

El proyecto del huerto se enmarca dentro de las actividades del espacio y contamos con una parcela de casi 400m2Nuestro proyecto busca a corto plazo aprender, pasarlo bien y consolidar un grupo de trabajo estable. A medio plazo esperamos que una parte de la producción se destine al banco de alimentos de ES la Salamandra y a consumirlo en el propio espacio de forma compartida. El proyecto está aún en su primera fase y buscamos a personas con ganas de participar, compartir y aprender.

FICHA DEL HUERTO

Huerto

  • Huerto del E.S. La Salamandra”

Tipo de espacio

  • Huerto socio-comunitario

Dirección

  • Calle Encomienda de Palacios 52, 28.030 Moratalaz, Madrid.

C0ntacto

Carolina González

Teléfono: 657079505

Email

  • huerto.salamandra@gmail.com

Año de Creación

  • 2016

Web

lasalamandra

la-salamandra2

Anuncios