SPANDAU BALLET Y EL CURSO DE LA RED DE HUERTOS EN ACCIÓN EDUCATIVA

Los amantes de la laca, las mechas y las camisas con hombreras andan por Madrid en estado de shock.

SI en las próximas semanas os cruzáis con caminantes que deambulan como zombies hacia las droguerías en busca de fijadores de pelo para volver en cuerpo y alma a la década de los 80, sabed que la Rehdmad está detrás de este fenómeno.

En julio aterrizarán en nuestra ciudad uno de los grupos que causó furor en los jovenzuelos de la época, los Spandau Ballet

Los agrourbanitas más jóvenes no habrán oído  nunca hablar de esta banda. Así que os vamos a poner un vídeo para que os hagáis una idea del porqué de las pasiones que despertó el grupo. A mí el rubio me volvía loco. Qué pelazo.

¿Y qué tienen que ver Spandau Ballet con la Rehdmad?

Os vamos a contar la intrahistoria de la llegada del grupo a Madrid. Los Spandau Ballet están ya de vuelta de todo. Lo de venir a tocar a Madrid no les hace ninguna ilusión.

Desde hace 20 años se han vuelto unos hortelanos radicales. Sólo les interesa la agricultura ecológica. Cada miembro de la banda se compró una finca y se dedican a cultivar solanáceas y umbelíferas como si no hubiera un mañana.

Están tan concienciados en transmitir los conceptos de la agroecología en sus respectivas comunidades que cuando se enteraron de que la Red de Huertos Urbanos Comunitarios iba a impartir un taller de huerto como recurso educativo , contactaron rápidamente con su manager para que les montase un concierto en Madrid ( son agrourbanitas, pero si ya que vienen sacan pasta, pues eso que se llevan por delante).

Sus miembros adolecen de las herramientas educativas y la dimensión social de la red, así que no han dudado en apuntarse al primer taller educativo sobre huertos que la Red impartirá el mes de julio en La Escuela de Verano, organizada por Acción educativa.

Si queréis inscribiros hacer como Spandau Ballet, entrad en su web y apuntaros.

Intentaron sobornarnos con unas entradas para su concierto, pero la Red es insobornable. Aunque no sé que hubiera pasado si el manager me hubiese apretado con una cita en el camerino con el rubito. De adolescente lo llevaba en mi carpeta escolar.

El huerto como recurso educativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s