LA RED ES INVITADA A LA UNIVERSIDAD

La Rehdmad se quita las botas de campo y se calza los zapatos de salón. Uno de los miembros más activos de la red, Kois, será uno de los ponentes invitados al Seminario  Regeneración Urbana Integrada, Cohesión social, responsabilidad ambiental e integración urbana., que se celebrará los días 29,30 y 31 de octubre de 2012
en laEscuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

Nos cuentan que “el seminario es fruto de la concesión de una Acción Complementaria del Plan Nacional de Investigación I+D+i 2008-2012. Pretende reflexionar en el estudio, discusión y desarrollo del carácter integral de las intervenciones de rehabilitación estableciendo un diálogo directo entre teoría y práctica a través de conferencias de expertos, la exposición de casos de rehabilitación urbana y de experiencias alternativas entorno a ellos.”

Como veréis en su programa detallado, se organiza en tres día, en los que en sesiones de tarde y mañana, se alternarán conferencias, exposiciones y mesas redondas en las que se producirá el diálogo buscado entre teoría y práctica según tres perspectivas: Integración Urbana, Cohesión Social y Responsabilidad ambiental.

El aforo es limitado y la asistencia gratuita. Inscripción previa en la siguiente dirección: rehab.urbanismo.arquitectura@upm.es

Y aquí el programa:

htttp://www2.aq.upm.es/Departamentos/Urbanismo/blogs/re-hab/

El Martes 30, a las 15:30, es el día de las experiencias alternativas. No es porque vaya Kois y hable de la agricultura urbana, pero ya os adelantamos que será lo más interesante. Consultad el programa para ver sus compañeros de mesa.

¿Cómo lo reconoceremos? Como muchos de los miembr@s de la red, luce pelazo.