EL PASACALLES ECOLÓGICO DEL 6 DE ABRIL

Varios colectivos, plataformas, asociaciaciones ecologistas de Madrid nos hemos unido para convocar un pasacalles ecológico que reivindique el derecho a vivir en una ciudad más verde y habitable.

La cita será el 6 de abril. Saldremos a las 12:00 desde la plaza de Cibeles , pasaremos por la calle Alcalá, calle Mayor, calle Toledo y finalizaremos en el parque de la Cornisa

Queremos mostrar nuestra indignación ante el maltrato sistemático de los espacios públicos verdes y de los diversos ámbitos asociativos y comunitarios de nuestra la ciudad y visibilizar el trabajo que desarrollamos desde diferentes colectivos sociales defendiéndolos y cuidándolos frente a viento y marea . 

Marchamos para avivar las ganas de cambiar este modelo absurdo de ciudad y de planeta, hacia otro posible y urgente en el que las personas no nos veamos obligadas a emigrar forzosamente y podamos habitar, respirar, disfrutar, desplazarnos y alimentarnos de maneras sostenibles, saludables y solidarias, en nuestra ciudad y más allá, en esta bola achatada, que no se merece un castigo continuado semejante. 

Anotad la fecha en vuestra agenda. Salgamos a demandar una ciudad mejor, nos lo merecemos.

Deja un comentario